VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de relleno LED de 60
- Diseño de clip de dos tipos: la luz para selfie tiene dos tipos de clip: clip frontal y clip trasero. Con el clip frontal, la luz se puede ajustar 90 grados y la lente del teléfono móvil se puede fijar al orificio de fijación de la lente en el clip frontal para su uso. Cuando se utiliza el clip trasero, la luz se puede fijar en la parte posterior del teléfono móvil, que se utiliza para disparar la cámara trasera del teléfono móvil. Es compatible con varios tipos de teléfonos móviles o portátiles, el diseño del clip no es fácil de caer.
- 3 modos de luz y 10 niveles de brillo: la luz para selfie tiene 3 modos de luz (blanco brillante, blanco brillante + amarillo cálido, amarillo cálido), que proporcionan satisfacer tus diversas necesidades de uso, lo que te permite ser encantador en cualquier situación, como iluminación de maquillaje, selfies, grabación de video, videoconferencia, programa de vlog, transmisión en vivo. Construido en 60 cuentas de iluminación LED para resolver el problema de la luz, mejorar la calidad de la fotografía nocturna. Disfruta de tus selfies sin importar si son interiores o exteriores, de día o de noche.
- Entrada micro USB y tipo C común y la capacidad de cargar con un cargador de pared, cargador de automóvil. La luz LED de clip se puede cargar con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB o puertos tipo C, como computadoras portátiles, PC, bancos de energía, cargadores USB, cargadores de automóvil, etc. También incluye una batería recargable incorporada para que no necesites baterías adicionales. (Consejos: cable tipo C no incluido)
- Compatibilidad universal y portátil: esta luz es fácil de enganchar en la mayoría de los teléfonos. Compatible con todos los teléfonos intel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.