VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hagibis Luz de video RGB, luz LED para selfie a todo color de 360° con 3 soportes de zapata fría/CRI 97+/20 modos de escena/2200 mAh recargable luz portátil para teléfono fotografía iluminación selfie
- Luces de video LED RGB: la nueva luz de video LED RGB es una mini luz de relleno portátil que ofrece un ajuste de saturación de color y color completo de 0-360°, luz LED para teléfono con 21 efectos de iluminación para elegir, puedes crear fácilmente el ambiente perfecto para tus fotos o videos.
- 7 modos de luz y 10 brillo ajustables: la luz para selfie RGB tiene 7 modos de luz (2500 K-6500 K), que se proporcionan para satisfacer tus diversas necesidades de uso, adopta 60 cuentas LED de alta reproducción de color, ángulo de iluminación de hasta 120°, el brillo puede alcanzar 800LUX/1.6 ft, CRI97 superior completamente con color perfecto de luz solar y garantiza que su luz Es natural realista. La luz de relleno es más suave, más brillante, no deslumbrante, y puede proteger bien tus ojos.
- Batería recargable de 2200 mAh: la luz LED para selfie incorporada con batería recargable de 2200 mAh y puerto de carga USB tipo C. Esta luz de relleno para teléfono celular se carga fácilmente por laptops, PC, bancos de energía, cargadores USB, cargadores de automóvil, etc. Te permite usarlo en todas partes. La luz de la cámara se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas, y ofrece una operación de 130 minutos al 100% de brillo, más de 15 horas para un 10% de brillo.
- Amplia compatibilidad y mejora la calidad de las fotos: esta luz LED delgada y ligera para teléfono iluminará tu apariencia para que te veas mejor frente a la cámara web. Es perfecto para selfies, fotos, fotografía, video, teléfono móvil, laptop, maquillaje, transmisi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.