VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de luz de enchufe, ventiladores de techo con luces y control remoto, ventilador de bombilla E26 con luces regulables 3000K-6500K, ventilador de techo silencioso de flujo de aire para dormitorio, sala de estar, cocina
- Ventilador de techo 2 en 1 y luz LED: la luz del ventilador ofrece doble funcionalidad como ventilador de techo y una bombilla LED brillante en una sola unidad, funciones de iluminar una habitación y circular el aire. No necesitas comprar 2 productos diferentes, también puedes ahorrar espacio y dinero. Los ventiladores de techo y las luces LED se pueden encender/apagar al mismo tiempo o por separado.
- ☀【No necesita herramientas---enchufe E26/E27】: esta bombilla de ventilador con luces de techo cuenta con una base roscada universal E26 que es compatible con la mayoría de los enchufes de bombilla normales. El tornillo en el ventilador de techo no necesita herramientas. Simplemente conéctalo a cualquier toma de luz eléctrica y apriétalo como una bombilla.
- ☀【 5 velocidades y funcionamiento silencioso】: esta luz de ventilador con control remoto es realmente potente, con 5 velocidades ajustables que proporcionan una brisa refrescante para hacer que cualquier espacio tapado se sienta cómodo. Circula eficazmente el aire, especialmente durante el clima cálido. Su excepcional equilibrio garantiza la estabilidad incluso a la velocidad más alta, sin tambalearse. Además, el pequeño ventilador de techo y la luz funcionan con un ruido notablemente bajo, creando un ambiente de vida tranquilo para usted.
- ☀【 Temperatura y brillo ajustables de 3 colores】: la luz con ventilador de enchufe ofrece 3 temperaturas de color (cálido, blanco cálido, luz blanca), rango ajustable de 3000 a 6500 K. Cuenta con cuentas LED de brillo de 300
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.