VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Curar todo el esmalte de uñas de gel
- 【Secado de la mayoría de las uñas de gel】Esta lámpara de uñas Plus30F 30 piezas de cuentas LED UV dobles con 36 vatios de alta potencia, bajo calor, cómoda, seca tus geles de forma rápida y eficiente. No daña tus ojos y manos, puede curar rápidamente todos los esmaltes de gel, como esmalte de gel, pegamento de diamantes de imitación, gel de extensión, decoración, etc.
- Sensor automático y 3 ajustes de temporizador: manos adentro, luz encendida, manos fuera, luz apagada. Sin ninguna operación durante 5 minutos, la lámpara comenzará el modo de ahorro de energía. Los temporizadores de 30s, 60s, 99s te permiten controlar el tiempo de curado fácilmente. La lámpara de uñas MelodySusie es ideal para uso personal y de salón.
- Diseño duradero y fácil de usar: con un diseño elegante y compacto, esta lámpara LED de uñas es fácil de almacenar y cuenta con un cuerpo resistente a la acetona para mayor durabilidad. Los orificios de ventilación efectivos evitan el sobrecalentamiento, asegurando la máxima disipación del calor y una vida útil más larga de hasta 50.000 horas.
- Marca líder de herramientas para uñas: MelodySusie, una marca de confianza y favorita entre los amantes de las uñas, se ha dedicado a desarrollar productos de arte de uñas de alta calidad como lámparas LED UV durante más de diez años. Con un enfoque en la innovación tecnológica, nos esforzamos por proporcionar productos profesionales y confiables tanto para salones de uñas como para entusiastas de las uñas.
- Ahorra dinero: esta lámpara de uñas es una herramienta esencial para técnicos de arte de uñas y principiantes, puedes hacer arte de uñas en casa en lugar de ir al salón. Fácil de usar, simplemente conecta el cable de alimentación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.