VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MelodySusie P-PLUS30G - Lámpara de uñas LED UV recargable, luz UV inalámbrica para uñas de gel con 3 ajustes de temporizador, secador de uñas profesional para salón y uso doméstico (morado)
- - DE LA COLECCIÓN DE LÁMPARAS DE UÑAS DE ESCRITORIO RECARGABLE MELODYSUSIE: Esta lámpara de uñas inalámbrica LED UV P-Plus30G de 48W es una herramienta más fuerte y eficiente para demandas rápidas y profesionales de cuidado de uñas. Su base desmontable proporciona un amplio espacio para las necesidades de manicura y pedicura. Hay cuatro colores disponibles para elegir para alegrar tu mesa de uñas.
- - CURADO RÁPIDO Y EFICIENTE PARA TODOS LOS GELES: Equipado con 30 perlas mejoradas de lámpara de doble luz UV/LED, esta lámpara de uñas de 48 W garantiza un curado rápido y eficiente para todo tipo de geles. Es especialmente adecuado para esmaltes de gel gruesos de curado rápido de otras marcas de uñas como KiaraSky, Gelish y DND. Esta lámpara también funciona muy bien para geles duros, brillantes, constructores y extensiones, lo que te ayuda a acelerar tu rutina de uñas sin esperar.
- - CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Esta lámpara de uñas funciona con una batería incorporada de alta capacidad de 7800mAh que ofrece más de 2 horas de rendimiento con una carga completa. El diseño ligero y el tamaño compacto hacen que sea fácil de transportar, ayudando a mantener tu espacio de trabajo organizado sin ocupar demasiado espacio. Mientras tanto, ofrece 3 ajustes de temporizador (30s/60s/99s) para personalizar tu tiempo de secado para diferentes tipos de gel y el 99 cuenta con un modo de baja temperatura para protegerte del sobrecalentamiento. Con la pantalla LCD, es más que más fácil rastrear su proceso de curado con la lámpara de uñas P-Plus30G de MelodySu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.