VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la lámpara de uñas de gel SUN4, tu mejor compañera de uñas para obtener resultados con calidad de salón en casa. Este diseño de doble propósito revoluciona tu rutina de uñas para hacerte pedicuras sin esfuerzo y limpiarlas fácilmente. Di adiós a las manchas y dale la bienvenida a la precisión, ya que nuestra avanzada tecnología LED UV garantiza un curado rápido y eficaz, dejando el esmalte en gel perfectamente seco. Este versátil secador de uñas funciona con esmaltes de gel UV y LED, y se adapta a varios productos de uñas, desde capas base hasta pegamentos para gemas. Con controles fáciles de usar y un temporizador, conseguir unas uñas de gel impresionantes nunca ha sido tan fácil. Tanto si eres una profesional como una entusiasta del bricolaje, mejora tus uñas con la lámpara de uñas de gel SUN4S y disfruta de la experiencia del salón en todo momento.
- Mejora tu juego de uñas: nuestra lámpara LED UV de gel para uñas es imprescindible para el cuidado personal de tus uñas. Con su diseño elegante, su construcción ligera como una pluma y sus potentes 48 vatios, garantiza un secado rápido de las uñas en gel, y su gran pantalla LCD añade un toque de comodidad.
- Belleza inteligente simplificada: ¡Di adiós a la tediosa presión de botones! Nuestra lámpara UV/LED para uñas de gel detecta la mano y se activa y desactiva sin esfuerzo. Gracias a las múltiples opciones de tiempo predefinidas, tus uñas están destinadas a deslumbrar.
- Una lámpara, todos los esmaltes en gel: nuestra lámpara de luz UV para uñas en gel funciona bien con todos los tipos de esmaltes en gel, incluidas las capas de base, las capas superiores, los geles de color, los geles duros, los geles reforzadores, los acrílicos y más. Logre la perfección con la c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.