VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de uñas LED UV, secadora de uñas de 248 W para esmalte de uñas de gel, 4 temporizadores y pantalla LCD, secado rápido con sensor automático, color blanco
- Ajuste de hora inteligente: con una pantalla LCD, la lámpara de uñas le permite ver y seleccionar fácilmente el tiempo de curado. Con 4 ajustes de temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos, se puede seleccionar rápidamente el tiempo de secado correspondiente para esmalte de uñas específico.
- Tecnología de doble luz: esta lámpara de uñas LED UV cuenta con fuentes de luz dual avanzadas con 42 cuentas de luz duraderas (30 cuentas de luz azul y 12 cuentas de luz roja) que garantizan un secado más rápido del esmalte en gel y un tiempo de secado reducido. Las luces se distribuyen uniformemente en la parte superior y los lados de la lámpara, lo que te permite lograr un arte de uñas profesional de calidad de salón de forma fácil y cómoda en casa.
- Protección de la temperatura: el diseño de bajo calor 99s proporciona protección de la temperatura para sus manos, asegurando un proceso de curado indoloro. El mango portátil y el diseño de bandeja extraíble hacen que el arte de uñas sea más cómodo de usar y limpiar.
- Curar la mayoría de los geles: Es adecuado para curar una variedad de geles, incluyendo imprimación, capa superior, pegamento UV, pegamento de construcción, pegamento de gemas, poligluelo y pulido de color, proporcionando resultados profesionales. Sugerimos no dejar que la lámpara funcione continuamente más de 2 horas.
- Diseño de inducción infrarroja: esta lámpara de uñas está equipada con un sensor infrarrojo automático incorporado, eliminando la necesidad de ajustes manuales del temporizador. Simplemente las manos, la luz encendida, las manos fuera, la luz apagada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.