VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de uñas LED UV de 268W para uso en el salón y en el hogar
Especificación
Color: blanco
Potencia: 268 W.
Número de perlas de lámpara: 66pcs
Modo de visualización: Pantalla LCD
4 modos de temporizador: toque el botón para ajustar el tiempo de curado. El secador de uñas también está equipado con luces de sensor infrarrojo, la luz se enciende automáticamente y se apaga para encenderse, lo que te permite secar las uñas de esmalte de gel sin ajustar el temporizador, conveniente y ahorra tiempo.
Innovadoras luces LED UV para uñas de gel: la lámpara de uñas Gellen está equipada exclusivamente con cuentas de luz infrarroja y cuentas de luz ultravioleta, seguridad completa y secado eficiente. La luz infrarroja de uñas cura las uñas de gel sin dañar ni oscurecer la piel, las uñas y los dedos de los pies.
Perfecto para Manis y Pedis: Base desmontable para dedos de los pies y dedos de los pies. Se adapta a más tamaños de manos y espacio interior fácil de limpiar.
Funciona para todos los geles: para capa base, color/duro/poli/geles de escultura, constructor, acrílico y pegamento de gemas. No apto para esmalte de uñas regular de secado al aire.
- Innovadora luz UV para uñas de gel: la lámpara de uñas LED Gellen está equipada exclusivamente con cuentas de luz infrarroja y cuentas de luz ultravioleta, seguridad completa y secado eficiente. La luz infrarroja de uñas cura las uñas de gel sin dañar ni oscurecer la piel, las uñas y los dedos de los pies. Botón 1/2, opción especial, ajusta la intensidad de la luz para el cuidado de uñas y piel. Gran secador de uñas LED para productos de gel
- Secado rápido y poderoso de todos los esmaltes de gel de uñas: esta lámpara UV se puede utilizar para curar todos los geles, como esmalt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.