VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
con accesorios y minilámpara de uñas con cuello de cisne para curar uñas en gel
, adecuada para adaptadores de corriente, fuentes de alimentación móviles y puertos USB de ordenadores
.
Especificaciones:
Material:
cabezal de lámpara: aleación de aluminio
Material del artículo: metal y plástico
Longitud de onda: 395 nm
Con control de línea (ajuste 4 niveles de brillo)
Potencia nominal: 3 W
Temperatura de color del producto: 3000 k-7000 K
Iluminación del producto: 140 lux (25 a 30 cm)
Voltaje de entrada: DC: 3,5-5 V Color de luz:
luz púrpura Color de apariencia:
negro Peso bruto del producto:
163 g»
-【Alimentado por USB】Lámpara de uñas de gel AORAEM con 3 Perlas de lámpara LED W, gel x longitud de onda de luz: 395, lámpara LED para Las uñas de gel también están equipadas con un interruptor de control, ajustan 4 niveles de brillo, el gel x la lámpara son fáciles de usar.
-【Lámpara de curado flexible】La lámpara LED de escritorio pequeña con forma de cuello de cisne se puede doblar 360 grados libremente. Y la luz LED para curar uñas con clip de seguridad garantiza que el proceso de operación sea suave y estable.
-【Secado rápido】La lámpara de curado AORAEM proporciona una fuente de luz adecuada para acortar el tiempo de secado, pero sin dañar las manos. La lámpara de curado con flash para uñas de gel puede secar rápidamente todo tipo de gel de manicura, es flexible, ahorra tiempo, no deja deslumbramiento ni deja marcas negras en las manos.
-【Se puede utilizar en cualquier lugar】Mini lámpara LED para uñas con clip flexible, la luz para curar uñas es muy adecuada para fijarla a la mesita de noche, escritorio de oficina, escritorio de portátil, cabecero, etc. La lámpara de uñas LED tiene una variedad d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.