VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máquina secadora de uñas UV LED para esmalte de uñas está diseñada para secar geles UV debido al trabajo del esmalte de uñas. La lámpara de curado de uñas seca todo tipo de geles UV, como el gel formador, el esmalte en gel normal, las gemas, la resina UV, el pegamento UV, el gel acrílico, el gel magnético, el gel duro, etc.
- ★【Perlas LED de doble fuente para todos los geles UV】La lámpara de curado de uñas LED UV está diseñada para secar los geles UV aplicados a esmaltes de uñas en gel. El secador de uñas secará todo tipo de geles UV, como gel constructor, esmalte de gel normal, gemas, resina UV, pegamento UV, gel acrílico, gel magnético, gel duro, etc.
- ★【45 piezas de perlas de luz de 10 segundos de secado rápido】La luz UV para uñas, con 45 perlas de lámpara, generará una potencia máxima de 150 W para curar todo tipo de esmaltes en gel, 2 veces más rápido que otros de 50 W, 80 W, etc. Los juegos (10/30/60/99 S) proporcionan un tiempo de secado flexible para 150 W (10/30/60 S). 72 W (99 S) cumplen con los diversos requisitos de secado en gel.
- ★【Protección contra sobrecalentamiento y detector automático】Nuestra secadora de uñas viene con protección contra sobrecalentamiento integrada. No se broncea ni quema la piel.
- ★【Para salón y hogar】Fácil de usar, sin complicaciones con 4 temporizadores, dispositivo de curado perfecto tanto para profesionales de salón como para usuarios domésticos.
- ★【2 años de garantía】La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Por lo tanto, ofrecemos 2 años de garantía para este producto. La garantía estará disponible una vez registrada. Esta lámpara de uñas es el regalo ideal para Navidad, Día de San Valentín, regalo de cumpleaños para madre o hija mayor de 15 años, Día de la Madre y aniv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.