VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NextLED NT-7544 Luz de trabajo recargable LED plegable de doble cara, 600x2 lúmenes, luz mecánica delgada con imán, W/luz superior, cuerpo de aluminio, linterna magnética para reparación de
- [ILUMINACIÓN DE DOBLE CARA]: Con una salida máxima de 1200 lúmenes en ambos lados, esta luz de trabajo plegable ofrece una iluminación potente y versátil. Utiliza el solo lado de 600 lúmenes para tareas enfocadas o la luz superior para hasta 24 horas de tiempo de funcionamiento.
- [Diseño duradero]: la luz de trabajo recargable LED resistente NextLED NT-7544 cuenta con una robusta carcasa de aluminio fundido para mayor durabilidad y funcionamiento antideslizante, por lo que es una luz automotriz ideal para tareas difíciles.
- [Base magnética fuerte]: el imán integrado de 15 libras garantiza que la luz se mantenga firmemente unida a cualquier superficie metálica. Esta barra de luz LED magnética libera tus manos, proporcionando comodidad y flexibilidad durante las reparaciones e inspecciones de automóviles.
- Carga rápida: equipada con un puerto de carga tipo C, esta linterna mecánica admite inserción inversa, mayor capacidad de corriente y uso más seguro. El cable USB-C incluido carga la batería recargable de iones de litio (reemplazable) en aproximadamente 4 horas.
- Lámpara giratoria: esta luz recargable está equipada con una lámpara giratoria que se puede girar 270 grados horizontalmente y 180 grados verticalmente (90 grados en cada lado), lo que permite dirigir la luz exactamente donde se necesita.
- Uso en interiores y exteriores: con una clasificación de resistencia al agua IPX4, la linterna NextLED Mechanics es perfecta tanto para aplicaciones en interiores como exteriores. Esto lo convierte en una opción confiable para luces de trabaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.