VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Luces de maquillaje inalámbricas para espejo, luz de tocador recargable con atenuación continua, 3 modos de color, control táctil y ángulo ajustable, luz de espejo de baño inalámbrica, regalo para mujeres (paquete de 2)
- Atenuación táctil inteligente con memoria: Con el interruptor trasero de la luz de maquillaje ajustado en ON y mantenido allí, controla todas las funciones con un toque. Toque brevemente el botón táctil para encender y apagar la luz. Presiona durante mucho tiempo para encontrar suavemente tu brillo perfecto (10% -100%). La memoria inteligente recuerda tu nivel favorito para la próxima vez
- Tres modos de color: ¡obtén maquillaje y piel impecables cada vez! Nuestras luces de tocador ofrecen: Cool (6500K) para una aplicación de maquillaje precisa y brillante en el salón, Natural (4500K) con iluminación de espectro completo que simula la luz solar, y cálida (3000K) para un brillo suave y relajante durante tu descanso nocturno en el cuidado de la piel.
- Precisión de color real para el maquillaje: ¡mira cada tono exactamente como debería ser! Con iluminación natural que imita la luz solar y un alto CRI>92, nuestra luz revela colores y matices verdaderos para una mezcla perfecta. Logra un aspecto natural perfectamente combinado, cada vez.
- Fácil instalación: ①Opción sin herramientas: Monte en cualquier superficie plana, como escritorios de tocador o espejos de baño, en solo 3 segundos con la cinta 3M incluida. ②Opción clásica: utilice 3 tornillos para el montaje perforado (hemos incluido un repuesto)
- Diseño recargable USB: esta luz inalámbrica de tocador viene con una batería recargable de 4000 mAh, eliminando cables desordenados. La luz indicadora se vuelve roja mientras se carga y cambia a verde cuando es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.