VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz LED moderna regulable para tocador de baño
- Luz LED regulable: esta moderna lámpara LED de tocador se puede ajustar el brillo (luz cálida de 3000 K) de 10% a 100% con un interruptor de atenuación (no incluido), simplemente elige la atmósfera que prefieras de acuerdo a tus necesidades. En comparación con otras luces de baño, puede iluminarse hacia arriba y hacia abajo, instalar vertical u horizontal, por lo que será extra brillante y protegerá tus ojos.
- Ahorro de energía y duradero: estas luces LED para baño Tamaño: 23.6 pulgadas, 15 W, luz blanca de 3000 K. Por lo tanto, es muy eficiente energéticamente. Voltaje: 110-120V. Certificado ETL. Hecho de base de lámpara de aluminio duradero y después de varias capas pintadas a mano, es antioxidante y anticorrosión, no se deforma fácilmente.
- Fácil de instalar y seguro: estas luces de tocador de níquel cepillado para baño son fáciles de instalar. Solo conecta al cable reservado directamente, estándar de caja de conexiones de EE. UU. Una persona puede completar fácilmente la instalación. Esta luz está certificada por ETL y es muy segura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad.
- Amplia aplicación: esta lámpara de baño es un complemento ideal para un espejo de tocador de baño que añadirá un brillo glamoroso a tu baño. Y también es adecuado para un lugar más espacioso como dormitorio, sala de estar o pasillo. Entrar por la puerta y llamar la atención es el aplique de pared único, que se ve muy elegante para el propietario de la habitación.
- Garantía y servicio posventa: para esta luz LED de tocador de baño, proporcionamos reemplazo de un año o reembolso sin riesgos si hay algún problema de calidad, 30 días sin motivo de devolución y reembolso. No dude
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.