VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la mejor terapia de luz roja para cuerpo y rostro: nuestro panel de terapia de luz roja LED. Este dispositivo de terapia de luz roja cuenta con luz roja profunda de 660 nm y terapia de luz infrarroja de 850 nm, lo que lo hace perfecto para abordar todo lo relacionado con la salud corporal. Con su diseño elegante y moderno, esta terapia de luz roja para la cara es perfecta para usar en casa. La terapia de luz infrarroja para rostro y cuerpo ayuda a que te veas más joven y segura. Mientras tanto, la terapia de luz roja para el cuerpo puede ayudar a relajar todo el cuerpo, nuestro panel de terapia de luz roja LED es la solución perfecta. Disfruta de tu terapia de luz roja en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Panel profesional de terapia de luz roja: esta lámpara de terapia de luz infrarroja roja incluye luz roja profunda 660nm y luz NIR 850nm que es la mejor combinación de longitud de onda. Nuestra avanzada tecnología led hace que esta terapia de luz roja para la lámpara corporal tenga una alta confiabilidad y una larga vida útil.
- Mejora de la piel: La luz roja profunda de 660 nm y la terapia de luz infrarroja cercana de 850 nm pueden mejorar la piel de superficie a profunda. Esta terapia de luz roja para dispositivo facial es portátil y conveniente de usar en la vida diaria. Mantenga su piel en estado saludable con el dispositivo de terapia de luz infrarroja. Luce más joven y seguro todos los días.
- Terapia de luz roja para el cuerpo: esta lámpara de terapia de luz roja proporciona una luz roja segura y natural que ayuda a relajar todo el cuerpo, una muy buena opción después del ejercicio. Sin efectos secundarios, sino una forma rentable para la salud. Terapia de luz roja ampliamente aplicable para ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.