VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rikimxin - Lámpara de terapia de luz roja con soporte, lámpara individual terapia de luz infrarroja de 660 nm, longitud de onda infrarroja cercana (NIR) de 850 nm para la salud general del cuerpo, protección de ojos, accesorios colgantes incluidos
- Dispositivo de lámparas de terapia de luz roja para principiantes: aplique la lámpara a la piel directamente con una distancia de 12 pulgadas/11.8 in a la parte del cuerpo objetivo, conéctela a la fuente de alimentación, elija el modo estándar/pulsante/calentamiento tópico en consecuencia, y tenga una terapia de luz roja en casa.
- Un dispositivo, terapia de luces rojas y infrarrojas cercanas: 30 LEDs contienen 60 chips de 660 nm de PC y 30 chips de 850 nm. La luz roja de 660 nm es visible, puede alcanzar la piel de modo que estimula el aumento de la circulación, y la luz infrarroja cercana de 850 nm no es visible, y puede penetrar y causar efectos térmicos para aumentar la temperatura, aumentar la circulación, promover el metabolismo, mejorar la vitalidad corporal.
- Temporizador de apagado automático de 5-30 minutos: se sugiere elegir el modo estándar/pulsante/calentamiento tópico en consecuencia, configurar las ondas de luz, el brillo y el tiempo, seguir la frecuencia de uso. La terapia de luz roja es natural y está probada por la ciencia, sin embargo, la consistencia es una clave.
- La terapia de luz proporciona luz saludable: todo el mundo necesita luz saludable, pero la mayoría de las personas no obtienen suficiente de la luz solar natural. La terapia de luz es una manera fácil de agregar luz saludable a su vida, en la comodidad de su hogar, en cualquier momento.
- Contenido del paquete: 1* lámparas de panel de terapia de luz roja y nir, 1* gafas, 1* controlador con cable, 1* ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.