VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para cara y cuerpo, lámpara de terapia de luz roja infrarroja con soporte, función de oxígeno de atomización, luz roja de 660 nm y dispositivo de terapia de luz LED infrarroja de 850 nm para el cuidado de la piel de cuerpo completo
- Dispositivo de lámpara de terapia de luz roja: Con 240 LED de alta calidad de infrarrojo cercano (850 nm) y luz roja (660 nm) y 3 niveles de energía, el espectro dual trabaja en conjunto para proporcionar un cuidado óptimo de la piel. La luz roja activa la síntesis de colágeno, y la luz infrarroja mejora la circulación, logrando la reparación de la superficie y una nutrición profunda, revitalizando la piel juvenil.
- Hidratación profunda y rejuvenecimiento de la piel: la atomización mejorada permite que la piel absorba la humedad de manera eficiente con la ayuda de la luz infrarroja. El modo libera moléculas de oxígeno a nanoescala a 3 velocidades. La atomización continua y la terapia de luz roja pueden mantener la humedad de la piel y mejorar la sequedad y la opacidad, adecuado para el cuidado diario de la piel.
- Adecuado para uso en todo el cuerpo: el soporte se puede colocar plano y fijo, conveniente para el cuidado profundo de toda la cara y el cuello en casa. El modo de soporte telescópico puede ajustar la altura y el ángulo, cubriendo fácilmente la parte posterior y otras partes para lograr un cuidado completo. Función de temporizador integrada de 30 minutos, utiliza 3-4 veces a la semana para disfrutar de un cuidado de la piel profesional, seguro y eficaz.
- Regalo considerado para el bienestar diario de la piel: la lámpara de luz roja se puede montar fácilmente sin herramientas y portátil. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, enciende la terapia de luz LED en cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.