VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para cuerpo, 2 en 1 panel de luz roja extraíble, lámpara de terapia de luz infrarroja roja con soporte de terapia de luz roja de 660 nm y 850 nm para terapia de luz roja para cara
- NUEVO DISPOSITIVO DE TERAPIA DE LUZ ROJA PROFESIONAL ACTUALIZADO: El panel de terapia de luz roja tiene 120 luces LED, un espectro mixto de luz roja de 660 nm (visible) y luz infrarroja de 850 nm (invisible) que son la mejor combinación de longitud de onda. Experimenta un tratamiento específico, eficaz y potente con la combinación mejorada de luz roja, luz infrarroja y luz pulsada, puede darle a tu cara, espalda, piernas y cuerpo un cuidado de la piel más completo.
- Almohadilla de terapia de luz extraíble 2 en 1: almohadilla de terapia infrarroja extraíble con correa elástica (envoltura), este diseño lo hace más móvil en uso, dándole más libertad, fácil para usted envolver cualquier parte del cuerpo. Disfruta del cinturón de terapia de luz roja mientras estás sentado, yoga, tumbado en casa u oficina. También disponible para tus mascotas. Luz roja infrarroja cercana con efecto de calefacción, dando calor y aliviar tu cansancio, tensión muscular o dolor.
- APLICACIONES AMPLIAS DE CUERPO COMPLETO: El diseño de nuestro dispositivo tiene una estructura curva que concentra mejor la fuente de luz y duplica el efecto. Es bueno para todo el cuerpo como cara, cuello, hombro, espalda, articulaciones, rodillas, tobillo, etc. El dispositivo también es adecuado para su uso tanto por hombres como por mujeres. Usar terapia de luz roja de 15 a 30 minutos todos los días puede mejorar la condición de la piel, aumentar la flexibilidad de las partes del cuerpo y dormir mejor. El soporte ajustable te permite disfrutar del salón de belleza de terapia de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.