VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de panel de terapia de luz tres en uno: la lámpara de terapia de luz roja HALIDODO es un dispositivo revolucionario que utiliza la potencia de la luz roja de 660 nm, la luz infrarroja de 850 nm y la luz infrarroja lejana de 940 nm para proporcionar un cuidado integral y eficaz de la piel. Su combinación única de longitudes de onda de luz puede ayudarlo a experimentar diferentes métodos de terapia de luz y brindarle diferentes efectos. Ya sea para aliviar el estrés o liberar tu vitalidad, nuestra lámpara de luz te traerá resultados inesperados.
- Lámpara de panel de terapia de luz tres en uno: la lámpara de terapia de luz roja HALIDODO es un dispositivo revolucionario que utiliza la potencia de la luz roja de 660 nm, la luz infrarroja de 850 nm y la luz infrarroja lejana de 940 nm para proporcionar un cuidado integral y eficaz de la piel. Su combinación única de longitudes de onda de luz puede ayudarlo a experimentar diferentes métodos de terapia de luz y brindarle diferentes efectos. Ya sea para aliviar el estrés o liberar tu vitalidad, nuestra lámpara de luz te traerá resultados inesperados.
- Terapia de luz para uso en cualquier momento: la lámpara HALIDODO está diseñada con la innovación como concepto, con una superficie curva que puede enfocar la fuente de luz para duplicar el efecto de tratamiento. Su diseño compacto y ligero hace que sea fácil de usar en cualquier lugar, ya sea que estés leyendo en la cama, viendo la televisión en el sofá o jugando juegos de computadora, no te impedirá hacer lo que quieres hacer. Ten en cuenta que mantener la dirección del cabezal de la lámpara y la dirección de colocación de la base consistentes te traerá una mejor experiencia
- Terapia relajante de luz roja para el cuerpo: la lámp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.