VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El panel de terapia de luz roja Doinart le da a la familia un estilo de vida cómodo y feliz con luz roja. Un dispositivo de lámpara de terapia de luz roja en casa diseñado para resolver problemas para toda la familia.
Características:
La terapia de luz roja para el dispositivo facial está diseñada para adaptarse a la forma ergonómica del cuerpo humano, asegurando la máxima comodidad durante el uso. La terapia de luz roja para la curvatura ingeniosa facial y corporal asegura que cada haz de luz se distribuya uniformemente por toda la piel, proporcionando un tratamiento integral y eficaz.
Los productos de terapia de luz roja Doinart cerca de los dispositivos de terapia de luz infrarroja tienen bandas dobles de 660 nm y 850 nm y utilizan 120 perlas de lámpara en un paquete 3 en 1 que contiene una mecha roja visible y dos mechas invisibles cerca del infrarrojo. También proporciona una potente salida de potencia de 30 W para garantizar la eficacia.
Nuestro panel de lámpara de terapia de luz roja es fácil de usar y viene con un panel de control fácil de usar que le permite ajustar la intensidad y la duración de su tratamiento.
- TERAPIA DE LUZ ROJA PARA LA CARA: La terapia de luz roja Doinart para dispositivo facial te da un rojo 660 más completo y el infrarrojo cercano 850 nm es la mejor combinación de longitud de onda. La terapia de luz roja para el dispositivo facial tiene una estructura curva que permite que la luz roja se enfoque en toda la cara
- REVIVIR LA TERAPIA INFRARROJA Y LA LUZ ROJA: La terapia de luz roja para el cuerpo proporciona una manera más conveniente. La luz roja brilla es una terapia más segura y no adictiva. Use terapia de luz roja para la cara y el cuerpo de 15 a 30 minutos todos los días
- Terapia de luz r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.