VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo de terapia de luz roja Astarexin de 55 W cuenta con un diseño de doble cabeza, lo que te permite apuntar a dos áreas diferentes del cuerpo o compartir la sesión con otra persona al mismo tiempo. Con ajuste flexible y potente salida de luz, es ideal para rutinas diarias de bienestar, ayudando a apoyar la circulación, aliviar la tensión corporal y promover la relajación, todo en una configuración conveniente.
- Potente dispositivo de terapia de luz roja para uso doméstico: 150 unidades, 5 niveles de elección de potencia, total 55 W potente lámpara de luz roja. La luz de terapia roja dispara como un rayo directamente en nuestros tejidos y células, lo que duplica el efecto de la sesión de terapia de luz en comparación con otros dispositivos de terapia de luz infrarroja. Envía luces rojas e infrarrojas cercanas precisas a tu cuerpo y cara, optimizando la producción de colágeno, mejorando la recuperación del ejercicio y purificando tu piel. Sin embargo, esta terapia de luz roja no es una lámpara de calor
- Dos combinaciones de longitud de onda, mejor eficacia: nuestra lámpara de terapia de luz roja incluye 75 piezas profundas de 660 nm y 75 unidades de infrarrojo cercano de 850 nm, que son la mejor combinación de longitud de onda. La luz roja de 660nm puede ser absorbida eficazmente por la piel, para mejorar la apariencia de nuestra piel, promover m-etab-olismo celular y mejorar la salud de la piel. La lámpara de luz infrarroja cercana de 850 nm (luz invisible) puede introducir una pluma más profunda para alcanzar tu piel, huesos, tejidos, músculos, articulaciones y alivio del dolor de cuerpo completo.
- Tres modos de terapia de luz roja, función de sincronización de 60 minutos: hay 3 modos de longitud de onda de luz (lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.