VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de techo empotrada de 13 pulgadas.
El diseño estructural es simple y elegante, y el níquel cepillado, que se ha vuelto simple y complicado, se ha convertido en una moda clásica.
Especificaciones del producto: Ángulo de haz:
110°, voltaje de entrada: 120 V, consumo de energía: 40 W, lúmenes: 4000 lúmenes, temperatura de funcionamiento: -4 °F, 104 °F, luces de techo ajustables, 1 lámpara de techo regulable de 3000 K/4000 K/5000 K.
2. La atenuación Triac se adapta a los atenuadores de tipo residencial más comunes, el rendimiento de la atenuación depende de los atenuadores.
Ahorro de energía:
50 000 horas de vida útil y un ahorro de energía de hasta un 90% durante la vida útil de nuestro producto al reemplazar las bombillas incandescentes de 500 W por esta unidad de 40 W. El
CRI es superior a 90
Por lo general, una luz de mayor escala producirá una reproducción cromática más precisa de los objetos que la rodean. La mayoría de las luces LED tienen un CRI 80. En comparación con nuestra CRI 90+, nuestra lámpara tiene una salida de luz más natural y precisa. Puede hacer que el entorno que lo rodea sea más claro, brillante y lo más cercano posible al entorno natural exterior.
Iluminación de seguridad:
este producto ha sido sometido a una estricta inspección, sin flash ni deslumbramiento.
Fácil de instalar
1. Solo es necesario instalarlo de acuerdo con el manual del producto, una persona puede completar fácilmente la instalación de la lámpara de techo.
3. La moderna lámpara LED de techo es perfecta para dormitorios, pasillos, escaleras, garajes, salas de estar, baños, armarios, sótanos, salas de exposiciones, almacenes, etc.
Lista de empaque:
1 lámpara de techo LED de montaje empotrado regulable de 40 W y accesor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.