VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lámpara de techo con sensor de movimiento Sofition es una solución de iluminación excepcional para sus espacios interiores. Su potencia de 120 V, 14 W y luz blanca cálida de 3000 K emiten un brillo brillante de 950 lúmenes, por lo que es perfecta como lámpara de techo con sensor de movimiento en interiores. Esta lámpara de techo inalámbrica (en términos de que no hay cables adicionales que cuelgan hacia abajo para la funcionalidad del sensor) está diseñada con un sensor de movimiento, por lo que es una excelente luz activada por movimiento para un armario. Ya sea tu vestidor, despensa, ático o garaje, detectará movimiento y proporcionará iluminación instantánea. La luz LED con sensor de movimiento de techo es fácil de instalar, gracias a su diseño fácil de usar. Como luz empotrada con sensor de movimiento, se puede instalar perfectamente en el techo. También es una luz con sensor de movimiento para armario o luz de armario con sensor de movimiento que ofrece una gran funcionalidad en espacios pequeños y cerrados. Con un alto CRI90, los colores se muestran vívidamente bajo esta luz. La luz de disco de techo con sensor de movimiento de 6 pulgadas es una gran adición a los accesorios de iluminación de tu hogar. Es una luz de armario activada por movimiento que proporciona comodidad y seguridad. Y con su diseño de luces de techo con sensor de movimiento, puedes confiar en su estabilidad. Además, con una garantía del fabricante de 5 años, puedes estar seguro de la compra de esta notable luz con sensor de movimiento LED para armario.
- Luz de disco de techo con sensor de movimiento: la luz de techo con sensor de movimiento Sofiton de 6 pulgadas se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento dentro de 9 a 16 pies y se apaga automáti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.