VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland
- Diseño de montaje semiempotrado y estilo vintage--- Esta lámpara de techo es perfecta para decoraciones industriales y de granja vintage. La base cromada negra complementa el cristal con semillas y realza el aspecto industrial clásico de esta lámpara de techo. El cristal de burbujas proyecta una agradable sombra en el techo y crea un ambiente romántico en tu hogar.
- Bombilla LED de bajo consumo incluida--- La lámpara de techo incluye una bombilla LED Edison de bajo consumo, que reduce la factura de electricidad hasta en un 90% al reemplazar 60 W por solo 8 W. Durabilidad de más de 9,1 años (3 horas al día). Superbrillante con 800 lúmenes y luz blanca cálida de 2700 K sin parpadeos ni deslumbramientos, no más fatiga visual, proporciona una iluminación suave y relajante a tu hogar.
- Tamaño perfecto y amplias aplicaciones--- Diámetro: 220 mm, diámetro del toldo: 120 mm, altura de la lámpara: 180 mm, altura de la lámpara: 7,10 pulgadas/180 mm. Tamaño perfecto para el pasillo, la entrada, el armario, la habitación de los niños, la cocina, el comedor, el dormitorio, el vestíbulo, el bungalow, el baño y mucho más.
- Fácil instalación y compatible con varias bombillas E26--- Incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. La lámpara de techo de montaje semiempotrado es compatible con todas las bombillas E26 de base mediana, incluidas las LED, INCANDESCENTES, CFL, RGB, halógenas y de filamento vintage. (100 W como máximo).
No te preocupes, compra: hemos comprobado todas las lámparas de granja antes del envío y hemos utilizado un paquete de espuma de poliestireno para proteger nuestras lámparas y hacerte sonreír con esta compra, TRES AÑOS de garantía, TRES MESES de garantía de devolución del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.