VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LORDEM Lámpara de cultivo de techo de 6.3 pulgadas para plantas de interior, 216 luces LED de espectro completo para plantas, luces de cultivo debajo del gabinete con temporizador automático de 4/8/12H, 3 modos de interruptor, 4 niveles de brillo regulables, tres cabezales
- Luz de crecimiento LED de espectro completo de alta tecnología: nuestra luz de cultivo Halo cuenta con 216 chips LED avanzados que proporcionan una vida útil más larga e iluminación más brillante. La pequeña luz de crecimiento emite longitudes de onda que van desde 380 nm a 800 nm para atender a todas las plantas y la combinación de LED blanco cálido de 24 x 3 y 34 x 3 blancos fríos garantiza un cuidado óptimo de los ojos. Con diodos LED de alta eficiencia y mayor salida PAR, esta luz de planta mejora significativamente la eficiencia de la fotosíntesis.
- Práctica función de temporizador automático: la luz de crecimiento de plantas LORDEM está equipada con una función de temporizador, que se puede configurar para iluminar durante 4, 8 o 12 horas. Las luces se encenderán y apagarán automáticamente a la hora designada todos los días, proporcionando un ciclo de iluminación sin preocupaciones.
- Niveles de brillo ajustables: la luz de la planta ofrece 4 niveles de brillo ajustables (25%-50%-75%-100%). Incluso el nivel de brillo más bajo puede proporcionar suficiente energía luminosa para las plantas. Puede personalizar el brillo de acuerdo con la etapa de crecimiento y los requisitos de las plantas, y crear un plan de crecimiento único de acuerdo con sus necesidades.
- Diseño versátil y ahorrador de espacio: con una forma circular compacta que mide 6.3 pulgadas de diámetro. No es solo una luz para plantas, sino también una decoración elegante para cualquier espac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.