VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JACKYLED - Lámpara de techo LED de 12 pulgadas, 5 colores de temperatura, montaje empotrado, níquel cepillado, 20 W, 1260 lm, lámpara de techo ultrafina, regulador de intensidad compatible con IP44, clasificación para cocina, baño, dormitorio, certificación ETL
- 5 colores y regulable: la lámpara de techo LED JACKYLED cuenta con un interruptor integrado que te permite elegir entre 5 temperaturas de color para que coincida con tus preferencias de iluminación. La luz es compatible con la atenuación TRIAC y es compatible con la mayoría de los reguladores LED modernos (no incluidos), lo que te permite ajustar el brillo del 10% al 100% con facilidad.
- LUZ LED ETL: Esta lámpara de techo LED redonda ultrafina está listada en ETL, lo que garantiza alta calidad y seguridad. Utiliza chips LED premium que producen más de 1260 lúmenes de luz brillante. Con una potencia nominal de 20 W, esta luz de bajo consumo ahorra hasta un 85% en costos de electricidad en comparación con los accesorios más antiguos.
- LUZ PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS: La lámpara de techo LED de montaje empotrado de 12 pulgadas está diseñada con una pantalla de poliestireno mate de alta calidad que suaviza la luz, haciéndola cómoda para tus ojos. Su clasificación CRI 80+ garantiza que los colores parezcan más naturales y fieles a la vida, proporcionando una experiencia de iluminación vívida y precisa.
- Clasificación de humedad IP44: esta lámpara de techo tiene una clasificación de humedad, lo que significa que puede funcionar en entornos con humedad, desde espacios interiores como cocinas y baños hasta áreas exteriores protegidas por un techo, como porches y patios. Funciona en temperaturas que van desde -4℉ a 113℉ y requiere un mantenimiento mínimo.
- Céntrico al cliente: Nos esf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.