VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOXGARDEN Lámpara de cultivo de techo para plantas de interior, 120 LED de espectro completo, lámpara de cultivo rectangular para debajo del gabinete con temporizador automático de 4/8/12H, 4 niveles de brillo regulables, ideal para plantas de maceta, doble cabezal
- Luces de cultivo para plantas de interior: nuestra avanzada luz de crecimiento imita las cualidades nutritivas de la luz solar natural, ideal para tus delicadas plantas de mini bonsái. Diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los amantes de las plantas, esta luz ofrece tres modos de temporizador automático (4/8/12H) y 4 niveles de brillo ajustables (25%-50%-75%-100%) para un crecimiento óptimo. Puede personalizar el brillo y el tiempo de acuerdo con la etapa de crecimiento y los requisitos de su planta, creando un plan de crecimiento único adaptado a las necesidades de sus plantas.
- 【120 luces LED de crecimiento con doble cabeza】Nuestra luz de cultivo de techo cuenta con 120 chips LED avanzados que proporcionan una iluminación más brillante. La pequeña luz para plantas emite longitudes de onda que van desde 380 nm a 800 nm para atender a todas las plantas y la combinación de 16 LED blancos cálidos, 40 blancos fríos y 4 rojos para cada panel de luz para promover eficazmente el crecimiento de las plantas de interior en cualquier época del año, beneficioso para todo el período de crecimiento.
- Función de temporizador y niveles de brillo ajustables: la luz de crecimiento FOXGARDEN está equipada con una función de temporizador, lo que te permite ajustar la duración de la iluminación durante 4/8/12 horas, la luz se encenderá y apagará automáticamente a la hora designada todos los días, proporcionando un ciclo de iluminación sin preocupaciones durante las vacaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.