VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nueva lámpara de doble cúpula en blanco natural, 48 LED con chip SMD 2835 y 2 paneles en forma de cuña T10 de 275 lúmenes para un total de 550 lúmenes. Temperatura de color blanco natural de 4000 a 4500 K. Nuestra lámpara LED Leisure tiene una vida útil de 60 000 horas y dura más que las bombillas estándar. La lámpara tiene un interruptor integrado de 3 vías (para usar un lado a la vez o ambos lados de la lámpara). Diseñado para su uso en vehículos recreativos, remolques, navales y automóviles para vehículos de 12 voltios de corriente continua. Puede soportar un amplio rango de voltaje de 11 a 18 V. Dimensiones del producto: 11 ¼ pulgadas (largo) x 5 pulgadas (ancho) x 2 pulgadas (alto). Peso del producto: 8 oz.
- Lámpara de doble cúpula, 550 lúmenes, 48 LED SMD 2835, de 11 a 18 V, superbrillantes,
material de alta calidad y rendimiento fiable: esta lámpara de doble cúpula aprobada por la CE y RoHS tiene una vida útil de más de 60 000 horas y dura más que una bombilla estándar. También es resistente al calor y anticorrosivo.
- Práctico diseño de interruptores de encendido/apagado: interruptor integrado de 3 vías que te permite utilizar un lado o ambos lados de la luz de forma independiente, añade una gran funcionalidad a cualquier área de iluminación y es ampliamente utilizado como luz de repuesto perfecta para coches, caravanas, autocaravanas o barcos marinos.
- Menor consumo de energía y alta eficiencia energética: viene con dos paneles en forma de cuña T10 con un total de 48 bombillas LED SMD 2835. Solo consume 6 vatios y proporciona un total de 2 x 275 lúmenes de brillo.
Garantía de un año: asumimos toda la responsabilidad por nuestro producto y por la insatisfacción de los clientes. Si hay algún problema de calidad con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.