VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación de la lámpara de ratán
El candelabro bohemio está hecho de ratán tejido, y su pantalla abierta proporciona una mezcla de luz específica y ambiental a la decoración de tu hogar. Este diseño hace que la lámpara de ratán sea una gran elección para una variedad de habitaciones diferentes, para casi cualquier espacio como mesa de comedor, pasillo, entrada, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, porche, cocina, armario, etc.
Voltaje: AC90-120 V.
Fuente de alimentación: cableado.
Potencia máx. 60W
Material: Metal/cuerda de ratán.
Tipo de montaje: lámpara de ratán de montaje empotrado
Dirección de la luz: múltiples direcciones
Tamaño del candelabro: 12.5 pulgadas de diámetro x 8.6 pulgadas de altura (8.7 in), base de la lámpara 4.7 pulgadas (4.7 in).
Enchufe de bombilla: E26.
Bombilla recomendada: LED, incandescente, halógena, fluorescente, regulable
Ampliamente utilizado: la lámpara de techo es el regalo perfecto para familiares o amigos, ideal para vestíbulo, isla de cocina, vestidor, pasillo, entrada, dormitorio, comedor, sala de estar, baño, oficina en casa.
- Lámpara bohemia: hecha de ratán 100% tejido a mano sobre un marco de metal resistente, la base de madera natural completa la luz de montaje en techo con diseño de ratán que combina con la artesanía bohemia, añade un toque costero a tu dormitorio.
- Requiere bombilla E26: la lámpara de techo de ratán de montaje empotrado mide 12.5 pulgadas de diámetro, 8.6 pulgadas de altura, base de lámpara de 5.11 pulgadas. Tamaño perfecto para espacios cortos en pies cuadrados, como entrada, vestidores, áreas de estar pequeñas. Requiere bombilla estándar E26 (no incluida), máximo 60 W.
- Ratán tejido a mano: la pantalla de lámpara tejida natural de ratán crea un montón de somb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.