VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Activado por movimiento y 30s, 120s, 180s Tiempo de espera
La luz con sensor de movimiento cableado BLNAN se encenderá automáticamente cuando te acerques y se apaga automáticamente 30 segundos, 120 segundos o 180 segundos después de que se detenga el movimiento.
Ideal para pasillos, armarios, despensas, escaleras, sótanos, porches, lavanderías, garajes y muchas más aplicaciones.
3 modos disponibles
El modo de sensor BLNAN funciona en el día y la noche.
Sensor de movimiento y luz: la luz inalámbrica del sensor de movimiento solo se activa cuando detecta movimiento en la oscuridad,
Siempre encendido: la lámpara de techo de movimiento siempre estará encendida,
Solo sensor de movimiento: la luz redonda del sensor se encenderá cada vez que detecte movimiento en cualquier momento del día.
Proporciona un brillo cómodo de 1800 lm, tubo fluorescente de 180 vatios y utiliza solo LED de 18 W, que dura más de 30000 horas.
Diseño ultrafino y concepto simple
Esta elegante lámpara de techo empotrada cuenta con un cuerpo ultra delgado y una superficie lisa, ofreciendo un aspecto moderno y limpio. Perfecto para una variedad de estilos decorativos.
3 temperaturas de color en 1, 3 ajustes de color.
Iluminación blanca cálida de 3000 K, un efecto cálido y añade comodidad a tu habitación.
Iluminación blanca neutra de 4000 K, un aspecto vivo y limpio.
Iluminación blanca de luz diurna de 5000 K, color blanco frío y ofrece más claridad. Lo suficientemente brillante para el uso diario.
Ahorro de energía y ahorro de dinero
Equivalente a las bombillas incandescentes de 180 W, la lámpara de techo LED solo necesita 18 W de energía para proporcionarte un brillo de hasta 1800 lúmenes. Ahorra el 90% de las facturas de electricidad en iluminación.
Ampli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.