VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aqara Lámpara de techo LED T1M, materia sobre puente, requiere Zigbee 3.0 HUB, RGB+IC con efectos de degradado y 16 millones de colores, 40W 3450lm, 2700-6500K blanco sintonizable, compatible con
- Soporte y control de voz: se requiere un concentrador Aqara Zigbee 3.0 (excepto con el Hub de cámara G2H) y se vende por separado. Con un concentrador Aqara Zigbee 3.0 (excepto con el Camera Hub G2H pro), la luz de techo T1M cuenta con soporte Matter-over-bridge (se requiere un hub Aqara compatible con Matter) y también es compatible con las principales plataformas de terceros, como Apple HomeKit, Google Home, Alexa, IFTTT y la aplicación Aqara Home. El control de voz es compatible para mayor comodidad.
- [CCT RGB 2700-6500K y 16 millones de colores] La luz de techo T1M cuenta con una luz primaria que abarca un amplio espectro de tonos (2700-6500K) junto con una luz lateral que ofrece una selección de 16 millones de colores, lo que te permite personalizar tu espacio con la iluminación ideal. Además, el T1M cuenta con un CRI (índice de reproducción cromática) superior a 90, lo que garantiza tonos vibrantes y realistas, mostrando el brillo de cada tono.
- [Anillo de luz de estado RGB+IC y efectos de gradiente] La luz de techo T1M ofrece una amplia gama de opciones de iluminación, atendiendo a varios escenarios de uso y preferencias. Con el RGB+IC integrado, la luz lateral del T1M crea impresionantes efectos degradados, lo que añade un ambiente personalizado con transiciones de colores vívidos a tu habitación. Además, la luz lateral también se puede utilizar con otros dispositivos Aqara y actúa como un indicador de estado para eventos como timbres y desarmado de seguridad.
- Vida útil de 50.000 horas y fácil instalación: la vida útil de 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.