VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. B0B4TYC2Q6
- 4 modos de iluminación: la luz de techo RGB Annaror te ofrece 4 modos de iluminación: luz diurna regulable de 3000 K-6500 K, función de luz nocturna, luz RGB que cambia de color (7 colores opcionales), modo de ciclo RGB. Una lámpara de techo para múltiples propósitos.
- Luz de techo regulable y cambio de color: esta lámpara de techo empotrada admite el ajuste de la temperatura de color (temperatura de color de 3000K ~ 6500K) y el brillo (10-100%) a través del control remoto para satisfacer sus preferencias en diferentes escenarios. Además, puede emitir luces RGB coloridas para crear diferentes atmósferas interiores. Adecuado para la habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, etc.
- Ahorro de energía: utilizando perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad y material de policarbonato de alta transparencia resistente al fuego, la lámpara de dormitorio de 24 vatios proporciona 2400 lúmenes, lo que equivale a lámparas incandescentes de 200 vatios y puede ahorrar el 80% de energía, con una vida útil promedio de más de 30,000 horas.
- Rápido y fácil de instalar: se incluyen instrucciones detalladas y accesorios del producto en el paquete para la instalación, puede completar fácilmente la instalación en solo unos minutos, ahorrando tiempo. (NOTA: Lámpara de techo cableada, no funciona con batería)
- Control remoto 2.4G: puede controlar la luz del techo desde todos los ángulos, y la distancia máxima es de 32.8 ft, El emparejamiento de códigos permite que un control remoto controle varias luces (mismo modelo) al mismo tiempo. Por lo tanto, es muy adecuado para varias escenas de la familia, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, cocina, comedor, estudio, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.