VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luminaria de techo moderna
La combinación de lo clásico y lo moderno, presenta una elegancia clásica digna y una textura moderna de partículas de metal. Diseño en forma de estrella, para que el hogar presente una atmósfera intermitente de estrellas y muestre un estilo de diseño único. Instalación simple, fácil de reemplazar la bombilla. Adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, villa, cafetería, restaurante, librería, ático de hotel, porche delantero, garaje, vestíbulo y decoración de cualquier habitación.
Ideal para decorar cada rincón de tu casa.
Con el exclusivo borde dorado exquisito y diseño de base retro negra, las luces de techo empotradas son ideales para pasillos, entradas, porches, vestíbulos, escaleras, cocinas, armarios, habitaciones de niños, comedores, dormitorios, salas de estar, no solo las áreas del hogar, sino también una opción ideal para áreas comerciales: bares, cafeterías, oficinas, hoteles y restaurantes.
Fácil instalación
Conecte los cables por separado.
Coloque la base de la lámpara en el techo.
Fije la sombra a la base apretando el anillo de fijación.
Instala una bombilla base E26 (bombilla no incluida).
Especificaciones
Voltaje: 110-120V
Tipo de enchufe: base E26
Potencia máxima: 60 W.
Materiales: Metal
Tipo de bombilla: LED o incandescente, totalmente regulable con interruptor de atenuación compatible
Bombilla no incluida.
Estilo: Moderno, Industrial, Retro, Vintage, Tradicional, Decoración de arte
Dirección de la luz: Downlight
Dimensiones
Diámetro: 16.142 in
Altura de la lámpara: 2.36 pulgadas/2.362 in
- ★ 1 luz de uso múltiple y diseño de estrella: la lámpara de techo industrial Airposta se puede utilizar como luz de techo, lámpara de pared y luz de tocador. Diseño clásico pero moderno de estr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.