VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño elegante de esta lámpara de pie industrial hace que sea más que una lámpara, que también puede ser una lámpara de pie decorativa para sala de estar, oficina y dormitorio. Lámpara de pie de buena calidad. Muy firme y fácil de armar. Exactamente lo que estabas buscando para iluminar tu habitación sin luces superiores. Elegimos un diseño de interruptor de pedal para esta lámpara de pie industrial. El diseño del interruptor de pedal no solo es conveniente, sino que también le da a la lámpara de poste un aspecto elegante. Esta lámpara de pie alta es fácil de montar sin necesidad de herramientas, solo tienes que juntar todas las piezas siguiendo las instrucciones en la página (idioma español no garantizado).
- Lámpara de pie marrón con diseño moderno: el estilo de diseño de lámpara de pie de 64.5 pulgadas es simple y moderno, y puede combinar con diferentes estilos de muebles que desees. La lámpara de pie transformará la decoración de tu hogar en un ambiente rústico y de casa de campo. La lámpara de pie se adapta perfectamente a tu sala de estar, dormitorio, rincón u oficina, ocupa muy poco espacio y tiene un aspecto elegante y retro. Las lámparas de pie para sala de estar tiene iluminación brillante y se integran y acentúan discretamente los ambientes.
- Bombilla LED reemplazable: la moderna lámpara de pie con bombillas LED de 3000 K/6 W proporciona luz blanca cálida para crear un ambiente cómodo para tu hogar. También es más brillante que esas lámparas comunes y puede iluminar un espacio más grande en tu hogar. Esta bombilla es reemplazable y se puede cambiar al tipo que quieras de acuerdo a tus preferencias. Ya te proporcionamos una bombilla ST58, por lo que no necesitas comprar más.
- Base pesada, segura de usar: la lámpara de pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.