VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara de pie
- Lámpara de pie LED de 3 colores de temperatura: recibirás una lámpara de pie dorada para sala de estar controlada por una cadena de metal (sin interruptor de pie). Cada ajuste cambiará la temperatura de color (3000K blanco cálido, 5000K luz blanca diurna, 4000K blanco natural). La temperatura de color diferente tiene un efecto diferente. El 3000K se puede utilizar como una lámpara de ambiente, el 5000K es adecuado para leer y trabajar, y el 4000K es adecuado para dormitorio o sala de estar.
- Durabilidad y estabilidad: para garantizar la seguridad y estabilidad de esta lámpara de esquina, hemos equipado una base sólida que pesa aproximadamente 3.3 lbs para evitar que las lámparas de pie se inclinen y se agiten, y hemos añadido una almohadilla antideslizante en la parte inferior. Además, esta lámpara de sala tradicional está hecha de hierro de alta calidad. La superficie del tubo de 0.031 in de grosor está pintada uniformemente para resistir la corrosión, proporcionando un toque esmerilado.
- Bombilla LED de 9 W incluida: recibirás una bombilla LED de 9W 3000/5000/4000K que vale $6. El brillo es equivalente a la bombilla incandescente, pero con menos salida de calor y menos consumo de energía, y sin parpadeo, lo que protege eficazmente los ojos y se puede utilizar como fuente de luz al leer y trabajar. Consejos: Las lámparas de pie para dormitorio son compatibles con bombilla inteligente.
- Diseño minimalista moderno: la combinación de pantalla cuadrada de tela blanca y poste de metal dorado es duradera. Solo tienes que colocar esta lámpara alta brillante en cualquier esquina para añadir un color moderno y rústico a todo el espacio. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, habitación de los niños, habitac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.