VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIBRILLE Lámpara de pie con pantalla de lino, lámpara de pie alta regulable con control remoto y 3 temperaturas de color, lámparas de pie modernas para sala de estar, dormitorio, oficina, esquina, bombilla LED de 9 W incluida
- Diseño elegante para espacios modernos: esta moderna lámpara de pie cuenta con una base de metal mate y pantalla de tela de lino, por lo que es estable y duradera. Su discreta elegancia complementa los estilos de decoración modernos, nórdicos o industriales, mientras que la huella compacta se adapta sin esfuerzo a esquinas, dormitorios o salas de estar.
- Comodidad de doble control: nuestra lámpara de sala de estar utiliza una combinación de control remoto y pedal para garantizar la comodidad de la vida diaria. Toque el interruptor de pie para ajustar la temperatura del color o haga clic en el control remoto para obtener un brillo personalizado. Y el control remoto magnético se puede fijar al poste de la lámpara para un fácil acceso.
- Colores y brillo ajustables: nuestra lámpara de pie de esquina viene con una bombilla LED de 9 W para uso instantáneo, no requiere emparejamiento, te permite atenuar de 10% a 100% de brillo, mientras que hay 3 temperaturas de color cambiantes para proporcionar una luz más cálida y brillante. Y la función de memoria guarda tus últimos ajustes para una comodidad instantánea cada vez.
- Construido para mayor seguridad y facilidad: la base de metal pesada de la lámpara de pie evita que se vuelque, incluso en alfombras, ideal para hogares con niños o mascotas. La pantalla premontada ahorra tiempo de instalación, ofreciendo una comodidad de configuración rápida para que puedas disfrutar al instante de su calidad premium.
- Compromiso de SIBRILLE contigo: la lámpara de pie SIBRILLE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.