VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie alta LED giratoria de 350° brillante
- 【Atenuación continua con ajuste de temperatura de color】Nuestra moderna lámpara de pie cuenta con capacidades de atenuación continua, lo que te permite ajustar el brillo entre un 10% y un 100% sin esfuerzo simplemente presionando el botón de control táctil. Elige entre 4 ajustes de temperatura de color ajustables (2700K, 4000K, 5000K y 6500K) para transformar fácilmente la atmósfera de tu habitación, de cálida y acogedora a brillante y vigorizante.
- Práctico control remoto y táctil: controla tu lámpara alta con facilidad utilizando el control remoto incluido o la interfaz táctil. La distancia remota es de hasta 40 pies. Cuenta con un diseño magnético que se fija de forma segura al poste de la lámpara, asegurando que siempre esté al alcance y nunca se pierda. Nota: el control remoto requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
- Control individual para iluminación personalizada: experimenta la máxima flexibilidad con nuestra innovadora lámpara de pie de 3 globos, lo que te permite controlar el brillo y la temperatura de color de cada cabezal de lámpara individualmente. Personaliza tu iluminación para adaptarse a tu estado de ánimo y actividades, creando el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
- Lámpara de pie brillante con diseño ajustable: la lámpara de pie de esquina está equipada con 1 LED integrado de 12 W en la parte superior y 2 LED integrados de 10 W en los lados, que es lo suficientemente brillante. Los cabezales de la lámpara lateral son ajustables, lo que te permite dirigir la luz donde más la necesitas, ya sea para leer, trabajar o crear un ambiente relajante.
- Base resistente con características inteligentes: nuestra base para la lámpara de pie está hecha de hierro de alta ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.