VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu espacio con la moderna lámpara de pie de SIBRILLE, donde el diseño inteligente se une a una funcionalidad sin esfuerzo. Diseñada para el propietario exigente, esta elegante lámpara de pie cuenta con atenuación instantánea controlada por tacto, perfecta para pasar de una iluminación brillante de tareas a un brillo ambiental acogedor. El marco de metal de grado industrial garantiza durabilidad, mientras que el diseño de base ancha lo mantiene estable alrededor de niños y mascotas. Ya sea que ilumine su rincón de lectura nocturno o agregue un toque de diseñador a su oficina, esta lámpara se integra invisiblemente en su estilo de vida. Además, con 2 años de garantía y atención al cliente con sede en California, tu satisfacción está 100% garantizada.
- 【Iluminación inteligente de doble zona】Esta lámpara de pie LED mejorada, ajusta el brillo (10%-100%) y la temperatura de color (3000K-6500K), la luz cálida crea un ambiente acogedor para noches de cine o relajación, la luz natural proporciona iluminación sin parpadeo para leer y trabajar.
- Lámpara de pie flexible y giratoria: con su cabezal de lámpara flexible, la luz superior se puede girar a 270° para ser un iluminador o downlight, la pequeña luz con cuello de cisne es giratoria de 360°, dirige la iluminación donde se necesita.
- Control independiente: nuestra lámpara de pie, diseñada con 2 luces, 34 vatios, cambia cada luz por separado a través de un panel sensible al tacto o control remoto, puedes encender una o dos luces de acuerdo a tu estado de ánimo y necesidades.
- Control inteligente con accesorio magnético: controla tu iluminación sin esfuerzo con opciones de control remoto y botón táctil. El control remoto se magnetiza cómodamente en el poste de la lámpara, asegura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.