VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una lámpara de pie simple y moderna para cualquier decoración del hogar: esta lámpara de pie con control remoto puede funcionar tanto como una iluminación diaria como una decoración que mejora el ambiente de su hogar. Si quieres que tu dormitorio o sala de estar sea más acogedor, nuestra lámpara de pie puede satisfacerte. Puedes colocar la lámpara de pie marrón en tu dormitorio o esquina de la sala de estar, es alta y delgada para que pueda dar la luz que necesitas pero no ocupa mucho espacio. Lámpara de pie con diseño de interruptor de pie. Cuando coloques la lámpara de pie detrás del sofá, solo tienes que pisar el interruptor de pie para encender fácilmente la luz. También puede ser una lámpara de pie perfecta para la habitación de los niños.
- Lámpara de pie regulable para brillo y color: esta moderna lámpara de pie se puede ajustar del 10% al 100% con el control remoto, y la temperatura de color es de 3000 K a 6000 K para blanco cálido, blanco natural y blanco frío. Puedes cambiar fácilmente el color y el brillo a través del control remoto para establecer el ambiente general de la habitación. Las lámparas de sala de estar pueden crear diferentes ambientes en diferentes modos para satisfacer tus necesidades diarias.
- Lámpara de pie de esquina con control remoto e interruptor de pie: las lámparas altas utilizan una combinación de control remoto e interruptor de pie para garantizar la comodidad de la vida diaria. La bombilla de 9 W se combina con el control remoto, y luego solo tienes que elegir la temperatura de color y el brillo adecuados para tus necesidades. (Configure el interruptor de pie en ON con anticipación). Adecuado para colocar esta lámpara de pie de estilo minimalista en una esquina o al lado de la cama.
- Regalo ideal par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.