VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qimh lámpara de pie de árbol
- Brazos de luz ajustables de 360°: en comparación con una lámpara de pie tradicional, para evitar molestias causadas por la exposición directa a la luz a los ojos, esta lámpara de pie tiene 3 brazos de lectura ajustables que pivotan 360°, el material de la pantalla también es de metal. Elige la dirección perfecta para satisfacer tus necesidades, gira hacia abajo para leer y gira al panel para iluminar todos los rincones de tu habitación.
- 3 interruptores giratorios separados: nuestra lámpara de pie es cómoda de usar. Teniendo en cuenta el hábito de uso de la vida diaria, ponemos un interruptor de rotación separado en cada parte superior de la pantalla, puedes encender/apagar la luz única que necesitas, obtienes el más brillante si enciendes 3 luces.
- Base resistente y pesada: toda la lámpara de pie es de metal, una base pesada la hace estable. Esta lámpara contemporánea y delgada se desliza discretamente en esquinas estrechas, y la base de metal sólido se adapta debajo de la mayoría de sofás, sillones reclinables y sillas de lectura. Proporciona luz cálida además de una iluminación brillante de alta intensidad sin ocupar mucho espacio. Se adapta bien a la decoración urbana, moderna de mediados de siglo, casual, contemporánea o ultra mod.
- Suministro gratuito de 3 bombillas LED: estas lámparas de pie vienen con tres bombillas LED, lo que te ahorra el tiempo y el costo de buscar bombillas nuevamente. Iluminación cálida suave de 3000 K sin parpadeo ni ruido, y ahorra más costos de energía. También puedes elegir otras bombillas E26 adecuadas.
- Tamaño perfecto y hermoso paquete: altura de la lámpara de pie: 64 pulgadas, tamaño de la base de la lámpara: 10.24 x 1.38 pulgadas, tamaño de la pantalla: 5.3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.