VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricada con elegantes marcos triangulares de hierro, esta lámpara de pie tiene una impresionante altura de 61 pulgadas, por lo que es una adición llamativa a cualquier espacio vital. La forma triangular del cuerpo de la lámpara no solo añade un toque moderno, sino que también garantiza estabilidad y robustez. Completando su elegante silueta está la pantalla circular, hecha de tela blanca de primera calidad. Esta elección de material no solo difunde la luz de manera uniforme, sino que también añade un toque de sofisticación al ambiente de tu habitación. Ya sea que esté buscando iluminación ambiental para su sala de estar o un compañero de esquina de lectura, esta lámpara de pie ofrece una iluminación versátil para adaptarse a sus necesidades. Diseñada para complementar una variedad de estilos interiores, desde minimalista hasta ecléctico, esta lámpara de pie se integra perfectamente en la decoración de tu hogar, añadiendo estilo y funcionalidad. Ilumina tu espacio con estilo con nuestra lámpara de pie triangular y eleva el ambiente de cualquier habitación con su diseño atemporal y brillo cálido.
- 【Prácticos interruptores giratorios y patas de metal estables】: la lámpara de pie negra es operada por un interruptor giratorio que está detrás de la base de la bombilla, puedes encender/apagar las luces fácilmente que desees. La base de la lámpara está hecha de tres patas de metal estables para evitar que se vuelque o caiga accidentalmente. Para que las lámparas de pie para sala de estar no se vuelquen por pequeños golpes con niños y mascotas, sin tambaleos, sin inclinación, nunca se caigan.
- Compatible con Alexa y sistema de hogar inteligente: esta lámpara de pie para dormitorio es compatible con enchufes inteligentes, que puede funcionar co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.