VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie con pantalla colgante de vidrio para dormitorio y sala de estar
- Queda genial con cualquier decoración: la lámpara es tan moderna que combina perfectamente con tus muebles. La pantalla de vidrio proporciona más elegancia y un toque de modernidad. La lámpara emite una luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla de lectura.
- Uso resistente y seguro: la base bien pesada y de alta estabilidad evita que se caiga al ser tropezada por cualquier persona, personas mayores, niños, mascotas. Las bombillas LED avanzadas no se queman ni se sobrecalientan, incluso después de horas de uso.
- Compatible con Alexa: la lámpara de pie industrial puede funcionar con sistemas inteligentes como Alexa, Google Home Assistant o Apple HomeKit habilitado, para encender y apagar (requiere salida inteligente que se vende por separado). Y el práctico interruptor de pedal de encendido y apagado te permite encender o apagar fácilmente la lámpara con el pie.
- Larga duración y ahorro de energía: La bombilla LED de rosca con base estándar (incluida) da mucha luz para leer por la noche, equivale a una bombilla incandescente de 60 vatios aproximadamente, pero sólo utiliza unos pocos vatios de potencia. Nota: la bombilla incluida no es regulable, pero puede sustituirse por una bombilla inteligente.
- Fácil de montar y fácil de usar: Fácil de montar, solo necesita tornillos, luego enchufa y enciende. Esta lámpara de pie tiene un cable de 5 pies de largo que permite que podamos movernos a donde queramos. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ''Enviar mensaje del vendedor'' en la página de pedido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.