VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie
- [Lámpara de habitación multifunción]: la lámpara de pie regulable incluye una bombilla LED de 12 W para un brillo infinitamente ajustable (5 % a 100 %) y temperatura de color (3000 K-6500 K). Adecuado para todos los estilos de habitación y entornos de uso, personaliza tu lámpara de esquina favorita.
- Control de tipos: el control remoto de distancia de 50 pies controla con precisión la lámpara vertical. El control remoto magnético atrae el hierro firmemente y no se cae. Práctico interruptor de pie. Elimina el problema de agacharse para apagar la luz. La lámpara de oficina es compatible con todas las bombillas de base E26.
- [Pantalla de alta calidad y base resistente y segura]: la base está hecha de material de metal resistente, no es fácil de volcar. La pantalla está hecha de material de lino, la luz suave no daña los ojos y tiene un ambiente más fuerte que las lámparas de mesa, se adapta sin esfuerzo a cualquier decoración.
- Temporizador y modo de luz nocturna: lámpara de pie para dormitorio con modo de temporizador para ahorrar energía, el modo de luz nocturna se adapta a todos. Para los niños, es para que los niños se sientan seguros y duerman fácilmente. Para ancianos, es una luz segura para dormir junto a la cama. Para amamantar a las nuevas madres, como luz de guardería de bebé, luz de cambio de pañales, luz de cuna, lámpara de poste de mesita de noche.
- Ampliamente utilizadas: las lámparas de pie Keepsmile son una buena opción como regalo para bodas, mudanzas, nuevos bebés o cualquier festival. La lámpara de pie moderna cuenta con un diseño minimalista que se adapta a cualquier mueble y decoración. Perfecto para una lámpara de pie de sala de estar, lámpara de pie de dormitorio, lámpara de pie de habitac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.