VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie LED, lámparas de pie para sala de estar con luz nocturna y 5 colores y 5 brillo, lámpara de lectura de pie ajustable con cuello de cisne con control remoto y táctil, lámpara de pie alta
- 5 colores ajustables y brillo: esta lámpara de pie personaliza tu experiencia eligiendo la ligereza de 20% a 100% de brillo y ajustes de temperatura de color continuos que van desde 3000 a 6000 K. Tiene luz natural suave sin parpadeo.
- Diseño de cuello de cisne flexible: el cuello de cisne ajustable en 360° permite que el cabezal de la lámpara de pie LED gire hacia arriba, abajo o hacia los lados y ayuda a dirigir la luz a cualquier lugar que la necesites. La lámpara de pie de sala de estar con diseño de cuello de cisne suave combina fácilmente con cualquier estilo de decoración del hogar. Temperatura de color (3000K-6000K), que puede satisfacer tus diferentes necesidades interiores en sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, etc.
- Control remoto inteligente y control táctil: puedes controlar fácilmente las lámparas de pie sin salir del sofá y la cama caliente con el control remoto (con un rango de 32.8/32.8 ft). Simplemente presiona un botón, obtén el brillo y la temperatura de color adecuados para leer, trabajar, descansar, amamantar y dormir.
- 【Lámpara LED 2 en 1 para suelo, escritorio】Con 3 varillas de hierro extraíbles, puedes ajustar cualquier altura que desees montando. La lámpara de pie de doble uso y la lámpara de escritorio es económica y conveniente. Como el área es ligera, ocupa poco espacio y funciona bien al lado de una cama, sofá o escritorio, etc.
- Diseño estable de estructura segura: teniendo en cuenta la seguridad. Su base pesada y su diseño robusto garantizan la seguridad de los usuarios. No se volcará f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.