VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara de pie
- La lámpara de pie LED Ambimall está equipada con cuentas de lámpara LED de alta calidad, lo que le permite alcanzar un nivel de brillo de 1050 lúmenes, que está mucho más allá del de las lámparas de pie tradicionales. Como una lámpara de pie brillante que consume solo 14.5W de potencia. Además, su vida útil es significativamente más larga que la de otros modelos de lámparas de pie en el mercado. Gracias a estas características, esta lámpara de pie es una opción ideal para iluminación de oficinas, iluminación de esquina para dormitorios y salas de estar, cumpliendo eficazmente con varios requisitos de iluminación.
- Como un conjunto de lámparas brillantes para habitaciones oscuras, nuestro producto no solo proporciona excelentes efectos de iluminación, sino que también viene con un práctico control remoto. Puede satisfacer tus necesidades tanto de ajuste de brillo como de ajuste de temperatura de color. Hemos configurado ajustes de brillo continuos que van desde el 5% al 100% y los ajustes de temperatura de color que van desde 3000K a 6500K.
- Iluminación multiescenario: Desde la investigación realizada por nuestros expertos internos del usuario hasta la mejora y fabricación en nuestra propia fábrica, esta lámpara puede ahora satisfacer mejor una amplia variedad de necesidades de iluminación de escenarios. Ya sea que necesites iluminación para el dormitorio, lámparas de oficina para una oficina en casa o luces para iluminar toda la habitación, la lámpara de pie LED Ambimall puede hacer fácilmente el trabajo.
- Fácil montaje: solo necesita conectar los postes de lámpara de metal uno por uno con sus propias manos, y finalmente instalar la base para completar el montaje de toda la lámpara. Durante este proceso, proporcionamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.