VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIBRILLE es una marca de iluminación profesional especializada en lámparas de pie LED elegantes y modernas.
- 【2 en 1 mejorado y control individual】Lámpara de pie LED SIBRILLE mejorada para madre e hija, combina una luz principal y una luz de lectura, cada luz se puede controlar individualmente, puedes encender 1 o 2 de acuerdo a tu estado de ánimo, con su aspecto moderno, minimalista y único, ideal para tu sala de estar, dormitorio, sofá, oficina o esquina de casa.
- Lámpara de pie flexible y cambiable: con su cabezal de lámpara flexible único, ambas luces se pueden girar a 350° para ser un iluminador vertical o un downlighter, y puedes cambiar el aspecto de la lámpara, hazlo tú mismo la forma de la cabeza a tu propio estilo, mientras que la iluminación se dirige a donde también se necesita.
- Temperatura de color regulable y ajustable: nuestra lámpara de piso alto tiene una fuente de luz LED, hasta 29 W, 1750 lm, no necesita bombilla adicional, brillo ajustable continuamente de 10% a 100% y temperatura de color de 3000 K-6500 K, con 4 colores preestablecidos, de un acogedor cálido a blanco frío brillante, lo que te permite disfrutar de la luz desde el trabajo hasta la relajación.
- Práctico control táctil y remoto: nuestra lámpara de dormitorio contemporánea ofrece control remoto y táctil para garantizar la comodidad de la vida diaria. Ambos pueden encender o apagar la luz, ajustar la temperatura del color y el brillo, fácil para los jóvenes o ancianos cambiar la iluminación sin ponerse de pie. Y el control remoto magnético se puede colgar en el poste de la lámpara para evitar que falle.
- Luz suave y cómoda: la iluminación de nuestra lámpara de esquina es estable y sin parpadeo, brillante pero no deslumbrante, evitando la fati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.