VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JACKYLED Lámpara de pie con mesa, lámpara de inundación de mesa auxiliar con estación de carga (USB, tipo C, AC) 2 cajones 3 CCT bombilla LED 800lm, mesa auxiliar vintage con lámpara para lectura, dormitorio, sala de estar
- Lámpara de piso con mesa: esta combinación 2 en 1 de mesa auxiliar y lámpara de pie ahorra espacio valioso y mejora la comodidad y el ambiente cerca del sofá o la cama. La mesa grande de 19.8 x 14.2 pulgadas sostiene fácilmente tu teléfono, tableta, taza, libros, revistas, plantas en maceta, etc. La pantalla ajustable dirige la luz exactamente donde la necesitas.
- 2 cajones grandes: debajo del estante de almacenamiento hay 2 cajones de tela grandes con pintura similar a la madera para almacenar sus artículos al alcance de la mano, como aperitivos, bebidas, papel de seda y cargadores. La tela es fuerte y transpirable, y con una base de cartón para soportar hasta 9 libras de peso cada cajón. La lámpara de mesa auxiliar tiene una estética de perfil bajo para combinar perfectamente en la decoración de tu hogar.
- 3 COLORES DE LUZ: La bombilla LED de 9 W incluida ofrece 3 temperaturas de color para elegir: blanco cálido, blanco natural y blanco frío. Apaga y enciende el interruptor de encendido para cambiar los colores de la luz para diferentes ocasiones y estados de ánimo, ya sea que necesites luz cálida y acogedora para relajarte o luz blanca fría para leer y trabajar.
- ESTACIÓN DE CARGA: La lámpara de mesa auxiliar incorpora una práctica estación de carga con un USB-A, un USB-C y una toma de CA de 2 clavijas para cargar sus dispositivos electrónicos, como teléfonos, tabletas, auriculares, lectores electrónicos, relojes inteligentes y más. Ahora puede irse a dormir con la tranquilidad de que sus teléfonos tend
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.