VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moderna lámpara de pie recargable inalámbrica, la lámpara de pie funciona con pilas adopta una capacidad de 6800 mAh en el cabezal de la lámpara, una vez completamente cargada, se puede utilizar durante 14-28 horas (depende del ajuste de brillo). Se tarda más de 6-10 horas en cargarse. La lámpara de pie inalámbrica para exteriores es muy conveniente de llevar.
- Moderna lámpara de pie recargable inalámbrica, la lámpara de pie funciona con pilas adopta una capacidad de 6800 mAh en el cabezal de la lámpara, una vez completamente cargada, se puede utilizar durante 14-28 horas (depende del ajuste de brillo). Se tarda más de 6-10 horas en cargarse. La lámpara de pie inalámbrica para exteriores es muy conveniente de llevar.
- Brillo continuo regulable, cambia fácilmente el brillo con el botón de control táctil de la parte superior de la luz. El cabezal de la lámpara puede estar solo como una luz de transporte, atornillarse directamente a la base o se puede atornillar en cualquiera de los postes. Esta lámpara inalámbrica se puede mover con facilidad, en cualquier lugar de tu hogar, adecuada para exteriores, sala de estar, lectura, campamento.
- IP54 resistente al agua, la lámpara de piso LED está hecha de material de aluminio duradero y de alta calidad, con un diseño IP54 impermeable y a prueba de polvo, ya no te preocupes por la lluvia. La base de metal resistente y los postes de metal garantizan la estabilidad y seguridad de la lámpara de pie
- La luz indicadora de la batería será roja mientras se carga y se mostrará en verde cuando esté completamente cargada. Utilice el cable tipo C y el bloque de carga proporcionados para obtener los mejores resultados de carga.
- Servicio post-venta, la satisfacción de los clientes y la buena experiencia de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.