VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie para sala de estar
- Lámpara de pie elegante y duradera con diseño de luna de alta gama: La pantalla en forma de luna de esta lámpara de pie dorada está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, fabricado con tecnología de vidrio especial. Este material es seguro, con excelente resistencia al calor, estabilidad y resistencia al impacto, minimizando el daño durante el uso y el transporte, proporcionando así una protección sustancial para la bombilla. La pantalla de cristal en forma de luna ofrece una excelente transmisión de luz, mejorando la eficiencia en un 20% en comparación con el vidrio ordinario, lo que resulta en un efecto visual más transparente y brillante. Además, puede reducir eficazmente el deslumbramiento y proporcionar una experiencia cómoda para la lectura a largo plazo o el ocio.
- Montaje fácil de usar: Todas las juntas de la lámpara de pie de oficina cuentan con un diseño de tornillo, con texturas de tornillo y tuerca integradas en ambos extremos del poste de la lámpara. La instalación es simple, simplemente gira y aprieta, no hay necesidad de preocuparse por tornillos o herramientas que faltan. En comparación con productos similares, mejora la estabilidad estructural general y simplifica el procedimiento de instalación. El montaje no contiene herramientas, y se incluyen instrucciones de instalación claras por escrito en el embalaje, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
- Lámpara de pie segura: priorizamos la seguridad del usuario y actualizamos y optimizamos continuamente nuestras lámparas de pie para mayor durabilidad y estabilidad. La lámpara cuenta con un poste de lámpara de metal completo y una base circular de metal de 2.46 libras y 7.87 pulgadas de diámetro, que es un 15% más pesada que las bas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.