VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RGBIC - Lámpara de pie, luces LED de 16 millones de colores para dormitorio, lámparas de pie modernas de 55.5 in de alto con sincronización de música, lámpara de pie con aplicación y control remoto, iluminación ambiental para juegos, lámpara de esquina para decoración de sala de estar
- 【Efecto de iluminación definitivo】Lámpara de pie LED RGBIC, tira de luz IC integrada de alta calidad, puede controlar el color de cada lámpara LED de forma independiente. En comparación con las lámparas de pie RGB ordinarias, nuestra lámpara de pie LED RGBIC produce colores arcoíris fluidos en el efecto de luz y muestra un efecto visual dinámico. En comparación con las cuentas de lámpara convencionales, el brillo aumenta en un 30% y la luz es brillante y estructurada, lo que te permite sumergirte en colores claros verdaderamente de ensueño.
- Luz inteligente: la lámpara de pie para sala de estar se puede controlar a través del control remoto (2.4 GHz) y la aplicación Bluetooth y puedes elegir tu color favorito, modo de iluminación, brillo e incluso la velocidad de flujo de la luz. La aplicación de la aplicación puede utilizar el modo de iluminación DIY para dejar volar tu creatividad. Crea patrones de luz alegres, románticos o de bricolaje cambiando entre colores estáticos o escenas dinámicas de cambio de color.
- Control de grupo, sincronización de música: esta lámpara de pie RGBIC regulable puede controlar varias luces de esquina por separado para lograr diferentes salidas de luz. También puede vincular varias lámparas LED de pie y controlarlas a través de la aplicación para realizar espectáculos de luz al mismo tiempo. Cuenta con un micrófono altamente sensible que detecta música y sonidos ambientales y sincroniza las luces con música y películas. Una e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.