VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con la lámpara de pie blanca Govee dale a tu espacio el ambiente que se merece. Esta lámpara de pie de esquina LED Wi-Fi es compatible con materia para una comodidad manos libres. Además, disfruta de temperaturas blancas cálidas y frías ajustables de 2200 a 6500 K, modos de música, escenas de iluminación preestablecidas, personalización de bricolaje y control de grupo inteligente a través de Govee DreamView. Cambia fácilmente el ambiente de tu espacio con efectos como puesta de sol, luz nocturna, arco iris a través de esta lámpara de pie LED.
- Diseño moderno mejorado: este cuerpo de lámpara de pie de 60 pulgadas ilumina un área más grande, mientras que los efectos de iluminación de la base de la lámpara de pie LED infunden vitalidad. Personaliza el poste de la lámpara de pie inteligente y la base por separado en varios colores y degradados para una iluminación elegante y personalizada.
- Control inteligente soportado por materia: esta moderna lámpara de pie ofrece control de voz y capacidades de atenuación inteligente. Crea un ambiente acogedor sin esfuerzo y haz que esta lámpara de pie inteligente se encienda, cambie de color, brillo regulable y responda a otros comandos de voz a través de HomeKit (requiere red IPv6), Alexa y Google Assistant.
- Tecnología y brillo RGBICWW: Disfrute de pantallas multicolores, brillo de 1725 lm (más alto que los modelos anteriores) y blancos cálidos y fríos ajustables de 2200 K a 6500 K. Esta lámpara de pie RGBIC satisface diversas necesidades diarias de iluminación como leer, trabajar y relajarse.
- Opciones de iluminación vibrante: con la aplicación Govee Home, descubre varias opciones de iluminación con más de 80 modos de escena preestablecidos y modos de bricolaje personalizables por el usua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.